[tbay_title_heading title=»El valor y reto misional» descript=»de nuestra empresa es la Responsabilidad.» style=»style2″ align=»center» buttons=»btn-default btn-outline» buttons2=»btn-default btn-outline» el_class=»title_underlined text-center»]

Nuestro propósito es contribuir a la sociedad con redes de proveedores sólidas y rentables, que permitan el desarrollo del sector agropecuario del país y de comunidades indígenas, a través de la comercialización con precios justos de frutas exóticas. Nuestros valores, serán una guía e inspiración para que todos nuestros vendedores “Apasionados Nativos” presten el mejor servicio a nuestros clientes. Buscamos ser una marca de pasión, con alta recordación y que creen sentimientos en nuestros selectos clientes.

• Responsabilidad con nuestros franquiciados

Responsabilidad con la proveeduría, cumpliendo con la entrega oportuna, constante y de calidad y aportando para mejorar la rentabilidad del modelo negocio y la sostenibilidad y reputación de la marca.

• Responsabilidad con nuestros colaboradores

Responsabilidad para mejorar las competencias y la calidad de vida de nuestros colaboradores, que los definimos como Apasionados Nativos.

• Responsabilidad con nuestros proveedores

Responsabilidad para crear un modelo de desarrollo de proveedores, fortaleciendo a las comunidades indígenas para promover y para destacar las frutas del Amazonas y trabajando con criterios de calidad, costos eficientes y entregas oportunas, que permita cumplir con nuestra red de franquicias.

• Responsabilidad con nuestras comunidades indígenas

Responsabilidad para brindar bienestar y construir proyectos educativos para nuestras comunidades indígenas del Amazonas.

• Responsabilidad con nuestro país.

Responsabilidad para generar empleos de calidad, pagar de forma oportuna los impuestos y aportar en la construcción de una red de proveedores que fortalezcan las Pymes y a las comunidades indígenas de nuestro país.

Los valores de la empresa son:

• Respeto hacia los empleados, clientes y colegas.
• Responsabilidad en las tareas diarias.
• Creatividad e innovación en productos.
• Calidad y productividad en las tareas a realizar.
• Apalancar la estrategia competitiva de nuestras franquicias generando alto valor percibido.

Go top